BIENVENIDA

Que tal a todos los visitantes de estadisticasimplificada, espero que la información contenida en este blog les sea de gran utilidad a su formación integral, durante el recorrido encontrarán información sobre Temas Selectos de la Estadística, en donde se comenzará por hablar de conceptos básicos de la Estadística para que les sea fácil entender posteriormente los contenidos tratados. En este blog, también encontraras ejemplos que tengan relación con la realidad, para que de ésta forma puedan observar la aplicación que tiene ésta herramienta matemática en una gran diversidad de áreas de conocimiento.

3 comentarios to “BIENVENIDA”

  1. silvia hdez hdez 5e Says:

    la oportunidad que nos brinda es muy importante para nosotros porque trae toda la informacion de los temas que nos imparte en clase ; bueno usted comprende que nosotros somos jovenes y que todo lo tomamos a juego ;como usted dice el que trabaje bien para el ; en mi caso se que tengo que hecharle ganas y en realidad ami me gusta como nos da clases porque nos explica los temas despues de que los compañeros terminan de exponer porque aveces se nos dificulta expresarnos y no entendemos muy bien el tema para poder explicarles;es todo por ahora

  2. Nazaria Lucía Mtz. Says:

    Hello…..!
    A mi me parecio interesante abrir esta pagina porke sé ke me podré apoyar en ella para estudiar y seguir adelante con mis estudios gracias a esta pagina nosotros como alumnos nos sirve de mucha utilidad consultarnos a esta pagina ke nos brinda. Es todo por el momento y de nuevo muchísimas gracias por apoyarnos……….Ok………………
    bayyy………

  3. Pedro Martinez Castillo Says:

    hola que tal
    me parecio muy bien este
    blog por que tiene mucha
    informacion, aqui esta toda la
    informacion de todos los temas
    que vimos de esta pagina nos
    podemos apoyar de las tareas
    que nos encargen en la
    escula
    bye

    5 “F”

Responder

